•  

  • PREGUNTAS FRECUENTES

  • TARIFA:
    Todos los precios especificados en la página web son precios con IVA incluido. Los precios son susceptibles de variación, quedando claro que los productos pedidos se facturarán a los precios en vigor en el momento de la realización del pedido siempre y cuando haya sido previamente aceptado mediante la confirmación de pago. La empresa pone a disposición de todos sus clientes registrados la información actualizada sobre precios de productos a través de su página web. Los portes correrán por cuenta del cliente a menos que se indique lo contrario.

  • FORMA DE PAGO:
    Las formas de pago aceptadas son Paypal/tarjeta de crédito. Debe realizar el pago en el momento de realizar el pedido, en caso de no haber recibido confirmación del pago, se cancelará el pedido.

  •  

  • PAGO SEGURO:

  • Trabajamos para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL. A continuación detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestra tienda on-line:

  • TPV Virtual: Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

  •  

  • ENVÍO Y PORTES:

  • Si el pedido es solicitado a través de envío Expres el tiempo estimado de recepción de la mercancía es de 24 a 48 horas en toda España.

  • Si el pedido es enviado a través de envío Estandar el tiempo estimado de recepción es de 3 a 5 días hábiles.

  •  

  • Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de la tienda de www.nohaymakremedio.es se servirán en los plazos acordados a partir del día siguiente al pago. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el CLIENTE en su pedido queda sin efecto por la aplicación de la siguiente aclaración: La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición transportista.
    Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el momento de la compra, el Cliente deberá formular su reclamación en las 24 horas siguientes a la entrega. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

  •  

  •  

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
     

  • Debido a la naturaleza sensible de nuestros productos, no es posible hacer devoluciones. Si desea devolver un producto sin desembalar, por favor contacte a nuestro servicio de atención al cliente para solicitar una devolución.